edición 7354 - visitas hoy 52571

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fátima vibró con sus fiestas patronales

Fátima vibró con sus fiestas patronales
Miles de vecinos disfrutaron en familia de las fiestas patronales de Fátima. Durante todo el domingo la comunidad compartió del tradicional desfile, puestos gastronómicos, actividades musicales y artísticas en un escenario montado en la calle principal de la ciudad.
El Intendente Nicolás Ducoté, quien presenció el desfile y recorrió los diferentes puestos, destacó: "Estar en Fátima con tantos vecinos y familias acompañándonos en esta patronal nos da una alegría enorme. Es una oportunidad para compartir en comunidad todo lo que venimos haciendo y lo que vamos a hacer".

Al respecto, la Secretaria General, Lucía Ravina, comentó: "Vinieron miles de personas a disfrutar de unas fiestas patronales que se habían suspendido en mayo y se está viviendo con mucha alegría y en familia. Tuvimos once centros tradicionalistas desfilando. Fátima es una ciudad llena de tradiciones y costumbres".

Por la mañana, se realizó el desfile con instituciones del lugar. Por la tarde, hubo variedad de espectáculos de danza y música para los vecinos de Fátima que se acercaron para disfrutar de los puestos gastronómicos y de artesanías.

Luego, se presentaron las aspirantes a Reina de las Fiestas Patronales de Fátima. La ganadora fue Camila Cáceres de 18 años, quien dijo: "Estoy muy contenta, muy feliz por todo lo que está pasando. Estoy muy ansiosa de representar a Fátima a partir de ahora". La primera Princesa fue Mayra Oriana Croci y como segunda Princesa fue elegida Federica Lombardi.

El cierre musical estuvo a cargo de La Sonora Master que hizo cantar y bailar a los presentes en las últimas horas del día.

Últimas Noticias