Las modificaciones de sentido único serán en las calles Lavalle, Olivera César y Emilio Mitre: sentido a Paseo Victorica; Tacuarí, sentido a Av. Del Libertador San Martín; Carlos Pellegrini, sentido a Lavalle; De la Quintana, sentido a Madero; Pedro Castañeda sentido a Saldías y Tedín y Pirovano, sentido a Avenida Liniers.
Por otro lado, la calle General Campos será sentido único hacia Lavalle; José María Billoch y Colorado de las Conchas tendrán único sentido hacia Lope de Vega; Martín Rodríguez será sentido hacia Av. Liniers y Lavalle tendrá sentido único hacia Paseo Victorica. Los días sábados, domingos y feriados, la calle 25 de mayo tendrá sentido único hacia Lavalle.
A su vez, para reforzar la seguridad en la zona, el municipio instaló nuevas cámaras y fortaleció el patrullaje para prevenir el delito.

