edición 7333 - visitas hoy 36281

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Golpe al juego clandestino en provincia de Buenos Aires

La Policía Bonaerense desbarató hoy una red de juego clandestino que operaba en los distritos de Pehuajó y Bolívar tras realizar 16 allanamientos en distintos municipios de la provincia y también de La Pampa.
En el marco de la investigación hay un imputado y al menos diez personas más investigadas por supuestamente formar parte de una red de juego clandestino para lavar dinero.

En provincia de Buenos Aires se realizaron 15 allanamientos en localidades como Bolívar y Henderson, y uno en la provincia de La Pampa.

En los distintos procedimientos se secuestraron elementos y documentación que aportan a la investigación evidencia, tales como escrituras públicas, títulos de propiedad de vehículos, boletos de compra y venta, contradocumentos, poderes, contrato de locaciones comerciales, contrato de arrendamientos rurales, marcas de hacienda, facturas por operaciones de compra o venta de hacienda, recibos de sueldo y pólizas de seguro.

También anotaciones de actividades comerciales, planillas, agendas personales, contratos de mutuo, pagarés, cheques, extractos bancarios, notas de crédito, notas de débito, contratos de cajas de seguridad y documentación relacionada con casinos en el exterior.

Además, se requirió el resguardo de ordenadores, notebooks, tablets, dispositivos de almacenamiento masivo (discos rígidos, pen drives, tarjetas de memoria SD, MICRO SD, etc.) soportes ópticos (BLUE RAY, DVD, CD, etc.) y teléfonos celulares.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nº 1 de Azul y la Secretaría Penal Nº 4.

Últimas Noticias