edición 6266 - visitas hoy 39994

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Platense no pudo con Colegiales y jugará un desempate ante Estudiantes

Platense igualó sin goles frente a Colegiales en Munro y no le alcanzó para ascender de manera directa, por lo que tendrá que jugar un desempate frente a Estudiantes de Caseros este miércoles.
En la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, el "Calamar" no consiguió el triunfo que necesitaba para subir de categoría, en un partido que se realizó a puertas cerradas.

En tanto, Estudiantes sí hizo los deberes al vencer 2 a 1 a Fénix, igualó la línea de quien iba puntero y forzó un partido desempate en estadio neutral ya que ambos quedaron con 64 unidades.
El equipo de Caseros comenzó perdiendo el encuentro por un tanto de Luciano Romero, a los 21 de la primera etapa, para Fénix.

Sin embargo, lo dio vuelta con tantos de Lionel Altamirano, a los 24 de la etapa inicial y a los 26 del complemento, respectivamente.

En primera instancia, que el desempate se dispute en cancha de Ferro, pero AFA no accedió al cambio de jurisdicción y se estableció que se jugará en una cancha de la Provincia de Buenos Aires.

Así las cosas, dirigentes de Estudiantes y Platense se reunirán este domingo por la tarde para definir el estadio donde se jugará el partido que otorgará el único ascenso directo.

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte