edición 7322 - visitas hoy 25959

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre albergó la entrega de premios León del Norte 2018

Se llevó adelante en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Los presidentes de los clubes de leones de la región metropolitana norte distinguieron la labor de organizaciones sociales y personas que contribuyen en el bienestar de la comunidad.
El Municipio de Tigre recibió la quinta edición de los premios León del Norte, en el Honorable Concejo Deliberante. Allí, se distinguió la labor desinteresada de personas y organizaciones sociales que contribuyen al bienestar de la comunidad. Participaron los clubes de leones de la región metropolitana norte, funcionarios municipales y vecinos.

“Hemos visto hombres y mujeres comprometidos, que nos dan fuerzas para seguir adelante. Con el apoyo del intendente Julio Zamora, desde este concejo vamos a seguir trabajando en propuestas para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, expresó la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Alejandra Nardi, quien fue galardonada como miembro activa del Club de Leones de Rincón de Milberg, y por el concejo de presidentes de la región metropolitana norte.

Los clubes de leones que participaron de la premiación fueron: Don Torcuato, Tigre centro, General Pacheco, Rincón de Milberg, Beccar, Boulogne, Villa Adelina, Villa Martelli, San Isidro y Martínez.

Raúl López, coordinador de las entidades de la región, explicó: “Surgió la idea de premiar aquellas personas que colaboran con los más necesitados y la verdad que estamos muy contentos por ellos. Donde hay necesidades siempre hay un León”.

Los clubes que se encuentran dentro del municipio, homenajearon al merendero GabiMar de Don Torcuato; el programa radial "Los Cusifai" de General Pacheco y la Fundación Nordelta.

Marta Armanasco, reconocida por su labor en el merendero GabiMar, dijo: “Uno cuando empieza a hacer algo como esto, no espera que lo retribuyan. La verdad que es un mimo al alma y estoy muy emocionada, porque lo hago con el corazón”.

Además, recibieron sus galardones: Radio Lares de Beccar; María Marta Duri, colaboradora del hospital Centrángolo de Vicente López; el licenciado en salud Óscar Alberto Sánchez de Villa Adelina; la Fundación Pertenecer de San Isidro; la Asociación Cuidar de Martínez; la presidenta de la ONG Peldaños de Villa Martelli, María Ester Poleto y al sacerdote Juan Carlos Di Camilo de Boulogne.

“Nosotros somos un granito de arena que colabora por el bienestar de la sociedad. Agradezco este reconocimiento que me han dado”, sostuvo Oscar Alberto Sánchez, trabajador de la salud en Villa Adelina.

Acompañaron la ceremonia: los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri.

Últimas Noticias