edición 7358 - visitas hoy 31408

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Este martes 17 y miércoles 18, Provincia NET Pagos ofrece una alternativa ágil para retirar efectivo y cobrar ANSES.

La unidad de recaudación de Provincia NET brinda soluciones concretas a la comunidad y se posiciona como líder en el mercado de extracción de dinero.
En el marco del paro nacional bancario anunciado para hoy y mañana, Provincia NET Pagos, ofrece horario extendido en relación al bancario para el servicio de retiro de dinero en efectivo. Esta acción también se traduce en una gran opción para quienes cobran jubilaciones y asignaciones a través del Banco Provincia.

De esta manera, los jubilados que perciben sus haberes de dicha entidad bancaria y quienes cobran la Asignación Familiar (SUAF) y la Asignación Universal por Hijo (AUH), pueden extraer hasta $12.000 a través de los Centros de Servicios de Provincia NET Pagos indicados en su geolocalizador: http://buscadoragencias.provincianet.com.ar/ .

A través de su amplia Red de Agentes, Provincia NET Pagos ofrece:
• Abonar en efectivo o con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia.
• Tramitar el Certificado de Supervivencia (jubilados Banco Provincia).
• Pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales.
• Pagar Sin Factura.
• Recargar celulares y tarjeta SUBE (no participa del sorteo*).

Además, quienes realicen una operación en Provincia NET Pagos participan del sorteo* por un viaje para un ganador y un acompañante al mundial de Rusia.

Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, visite www.provincianet.com.ar .

Últimas Noticias