edición 7333 - visitas hoy 10675

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Video así el El COT detuvo a un Juez Federal por conducir alcoholizado

Video: así el El COT detuvo a un Juez Federal por conducir alcoholizado en Pacheco
Fue interceptado por los agentes del Centro de Operaciones Tigre en el corredor Bancalari, tras una serie de maniobras erráticas. Le retuvieron su licencia de conducir.
El Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvo a un hombre por conducir en estado de ebriedad que realizaba maniobras sobre el corredor Bancalari, en la localidad de General Pacheco.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la calle General Artigas y Camino Bancalari, por donde el individuo conducía erráticamente.

Tras divisar el desplazamiento anormal de una camioneta Honda de color gris que da contra el cordón de una rotonda, luego retoma por el corredor y frena a pocos metros, los agentes del COT se acercaron a solicitarle al conductor que realice el test de alcoholemia. No obstante, su estado de ebriedad le impidió efectuarlo correctamente luego de más de 5 intentos.

El individuo se mostraba con aliento etílico, sin poder mantener equilibrio corporal y con movimientos pendulares durante dichos controles. Posteriormente su licencia de conductor fue retenida. El vehículo fue retirado por su hijo, quien se acercó minutos después de que se realizara el control.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias