edición 6788 - visitas hoy 15413

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Recuperan celulares robados en el Lollapalooza: en el festival se denunciaron más de 270 casos

Personal de la Policía de la Ciudad recuperó hoy decenas de teléfonos celulares que fueron robados durante el festival Lollapalooza, que se llevó a cabo entre el 16 y 17 de marzo en el hipódromo de San Isidro, donde se registraron más de 270 robos a espectadores.
En ese sentido, los efectivos de la fuerza porteña efectuaron trece allanamientos en una galería del barrio porteño de Balvanera, donde localizaron varios de esos aparatos sustraídos durante el evento musical.

Durante el último Festival de música Lollapalooza, llevado a cabo en el Hipódromo de San Isidro, se produjeron más de 270 robos de teléfonos celulares.

En virtud de que algunos de estos registraban geolocalización en la ciudad de Buenos Aires, la Fiscalía del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro, a cargo de Patricio Ferrari, dio intervención a la División Delitos Informáticos Complejos de la Policía de la Ciudad, cuyo personal llevó a cabo distintas diligencias de investigación.

Fue así que las mismas arrojaron como resultado que varios teléfonos celulares se registraban en una galería de la zona de Once.

Últimas Noticias