"La descentralización implica que nuestros vecinos tengan un lugar más cercano para recibir el servicio que brinda el municipio. Quienes vivan en Nuevo Delta no tendrán que ir más a Tigre centro, sino que podrán acercarse a esta oficina para recibir atención en cuestiones como faltas de tránsito, el medio ambiente y distintos asuntos que nos competen", expresó Zamora.
Si bien la oficina recibirá consultas de vecinos de Nuevo Delta, también podrán gestionar trámites personas de otras localidades del partido y de otros distritos. La Subsecretaría de Faltas recibe en promedio 100 consultas por día; el fin de esta nueva sede es descentralizar la atención con el fin de mejorar el servicio.
"Buscamos acercar la gestión municipal al vecino y solucionar sus necesidades. Al igual que en la sede de Crisólogo Larralde, acá también se podrán realizar trámites vinculados a actas labradas por agentes de tránsito y del COT, inspección de comercios y obras particulares”, señaló el subsecretario de Faltas, Juan José Cervetto.
La oficina funcionará en la delegación ubicada en Agustín García 8852 (ex Ruta 27), Benavidez, de lunes a viernes, de 8 a 14 hs.
Estuvieron presentes durante la jornada la secretaria de Gobierno, Patricia D'Angelis; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; y el delegado de Nuevo Delta, Julián Kopecek.