edición 7354 - visitas hoy 45859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cernadas inauguró la escuela de dirigentes de Cambiemos junto al vicegobernador Salvador y 120 referentes de Tigre

Cernadas inauguró la escuela de dirigentes de Cambiemos junto al vicegobernador Salvador y 120 referentes de Tigre
“Capacitarnos es clave para mejorar nuestro vínculo con los vecinos y es fundamental para llevar adelante cambios concretos que hagan que las personas vivan mejor” dijo ayer Cernadas al abrir el encuentro de todo su equipo.

En una sala llena, con Daniel Salvador, y junto a los principales referentes locales de Cambiemos, Segundo Cernadas abrió el encuentro de la Escuela de Dirigentes Políticos en el que participaron la senadora provincial Daniela Reich con una presentación sobre políticas de género y del Decano del CBC de la UBA, el Lic. Jorge Ferronato que puso en perspectiva histórica e internacional las oportunidades del país.

Segundo Cernadas contó que uno de los principales desafíos de este momento es “profundizar la formación y capacitación de todo este equipo para asegurar que nuestra energía tenga una potencia de cambio real en políticas públicas innovadoras, sólidas técnicamente y con gran consenso de los vecinos”.

“Los Argentinos estuvimos a punto de vivir bien cerca lo que hoy vemos en Venezuela o Santa Cruz” aseguró Daniel Salvado que destacó como la Argentina hoy “crece económicamente de manera sostenida y comienza a resolver sus problemas”. El dirigente radical aseguró que “afortunadamente los Argentinos creen que estamos frente a una oportunidad y decidieron respaldar este camino de esfuerzo en el que siempre se les habló con la verdad y que hoy conduce el mejor Presidente que podemos tener”.

La reunión sirvió de apertura al ciclo de capacitación que lleva adelante Maximiliano Sahonero en todos los distritos de la provincia y que en los próximos meses tendrá nuevas clases con módulos específicos de capacitación en temas de gestión pública y valores.

Últimas Noticias