edición 6546 - visitas hoy 8756

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre empató con Independiente en Victoria

Tigre empató con Independiente en Victoria (Luna)
!Independiente no supo aguantar el resultado final y empató hoy ante Tigre en Victoria por 1 a 1 en el partido correspondiente a la vigésimo fecha del torneo de la Superliga y desperdició una buena oportunidad de acercarse a la punta.
El conjunto "rojo" se puso en ventaja a través de Silvio Romero, a los 31 minutos del primer tiempo, pero igualó Federico González, a los 27 del complemento.

Con este empate Independiente desperdició una buena ocasión para acercarse a la punta, ya que quedó a 11 unidades de Boca, el líder, que suma 47 puntos.

El equipo de Ariel Holan tuvo ausencias en el once inicial, debido a que varios de sus jugadores fueron a diferentes selecciones sudamericanas para disputar encuentros de fecha FIFA, y por ese motivo mostró varios desacoples.

En el primer tiempo el conjunto de Victoria dominó las acciones, tuvo varias ocasiones de gol, pero la impericia de sus delanteros y la capacidad de reacción de la defensa del equipo de Avellaneda hicieron el resto.

A los 14 el "matador" tuvo la más clara cuando Federico González estrelló el balón en el poste y luego Pérez García remató y el rebote en un defensor evitó la apertura del marcador.

Pero Independiente tuvo más eficacia, porque a los 31 Silvio Romero sacó un tremendo disparo desde afuera del área y fusiló a Chiarini.

Para el complemento el "Matador" siguió insistiendo, aunque Independiente no le dejó mucho margen, ya que ajustó las marcas y a los 20 Jonás Gutiérrez se perdió el segundo.

Tigre no desistió y en una muy buena combinación de Pérez García y Federico González, el delantero quedó mano a mano con Albil para marcar el empate que fue irreversible.
.
Síntesis:
Tigre 1 – Independiente 1.
Estadio: "José Dellagiovanna" (Tigre).
Árbitro: Fernando Rapallini.

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Matías Pérez García, Diego Morales, Federico González y Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.

Independiente: Damián Albil; Emanuel Britez, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Diego Rodríguez, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor, Juan Manuel Martínez, Leandro Fernández y Emanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Gol en el primer tiempo: 31m Romero (I).

Gol en el segundo tiempo: 27m Federico González (T).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Diego Rodríguez por Menéndez (I), 21m Janson por Diego Morales (T), 28m Juan Manuel Martínez por Gaibor (I), 32m Leandro Fernández por Gigliotti (I), 41m Stracqualursi por Luna (T), 45m Imperiale por Federico González (T).

Últimas Noticias