edición 6600 - visitas hoy 4351

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre beneficiará a los conductores designados durante San Patricio

Tigre beneficiará a los conductores designados durante San Patricio
El municipio impulsa un programa que los premiará durante los festejos del sábado 17 de marzo. Deberán acercarse con su registro de conducir a los puntos de encuentro o mostradores de bares adheridos, donde se les entregará una pulsera para obtener bebidas sin alcohol gratis.
Este sábado 17 de marzo se celebra San Patricio en todo el mundo, y en Tigre apuntan a concientizar a la comunidad sobre la prevención de accidentes de tránsito causados por el consumo de alcohol. Bajo esa premisa, el municipio beneficiará a los conductores designados durante los festejos.

La iniciativa busca que en cada grupo de personas haya un conductor designado. Estos podrán acercarse a los puntos de encuentro o mostradores de los bares adheridos mostrando su registro de conducir vigente, donde se les entregará una pulsera distintiva que les permitirá obtener consumiciones sin alcohol gratis.

Los puntos para adquirir la pulsera serán: Plaza Ángel Pacheco (General Pacheco); Estación Fluvial de Tigre y Boulevard Saénz Peña (Enciso y Mitre hasta Vivanco, Tigre centro); Paseo Victorica (Monumento al Remero, Tigre centro) y Don Torcuato (Ruta 202, entre Diego y Alvear).

Esta una acción conjunta entre las Subsecretaría de Turismo, la Subsecretaría de Faltas y el Centro de Operaciones Tigre (COT). El objetivo es construir en conjunto con el sector privado un formato de acciones y propuestas atractivas, que permitan divertirse en un ambiente seguro.

Además, durante San Patricio, bares y cervecerías artesanales de todo Tigre ofrecerán propuestas atractivas que incluyen gastronomía, música y happy hours, entre otras sorpresas especiales.

Para conocer las promociones y los bares adheridos al festejo, ingresar en a www.vivitigre.gob.ar

Últimas Noticias