edición 7332 - visitas hoy 9936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ducoté y Vidal inauguraron la casa de encuentro “Sagrada Familia”

Ducoté y Vidal inauguraron la casa de encuentro “Sagrada Familia”
El Intendente de Pilar Nicolás Ducoté y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguraron hoy la Casa de Encuentro “Sagrada Familia”, un espacio de asistencia social que cuenta con un comedor y aulas donde se ofrece apoyo escolar, atención psicopedagógica y fonoaudiológica, y talleres recreativos y artísticos a chicos de familias necesitadas de entre seis y doce años.
Al respecto, Ducoté expresó: ¨Visitamos junto a la gobernadora un lugar más donde la Provincia y el Municipio trabajan dándole la oportunidad a casi 50 chicos. Estamos trabajando para que estos lugares de desarrollo y de encuentro sean lugares de oportunidades de vida¨.

Acompañados por el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano y el Padre Justo Rodríguez; recorrieron las instalaciones del centro comunitario ubicado en el barrio San Cayetano de Lagomarsino.

Esta iniciativa, financiada por la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social, permitió la construcción de un edificio de 173 metros cuadrados donde se instalaron dos aulas, un entrepiso para depósito, un área administrativa, una oficina de profesores con cocina y baño y un núcleo de sanitarios para los chicos que asisten de manera cotidiana.

Últimas Noticias