edición 6857 - visitas hoy 21477

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ahora la tarjeta "Soy Tigre" llega a los domicilios

Ahora la tarjeta
El beneficio es para los vecinos que la hayan solicitado a partir del 1 de febrero de este año. Los interesados en obtenerla, pueden hacerlo a través de la web soytigre.gov.ar, o tramitarla directamente en las delegaciones.
La tarjeta de descuentos “Soy Tigre” que impulsa el municipio, llega ahora a los domicilios de los vecinos. El beneficio es para quienes la hayan solicitado a partir del 1 de enero de este año, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Los interesados en solicitarla podrán hacerlo a través de la web soytigre.gov.ar, y a partir de ahora, también personalmente en la delegación municipal correspondiente a su barrio.

La tarjeta es personal y gratuita. Para obtenerla hay que completar un formulario con los datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio).

Para informarse de los descuentos u obtener asesoramiento, ingresar a soy.tigre.gov.ar o llamar al 0800-122-84473.

“Soy Tigre” es una herramienta de descuentos que está destinada a fortalecer el vínculo virtuoso entre los comerciantes del distrito y sus vecinos, con ofertas en comercios de cada localidad, gastronomía, turismo e indumentaria.

Últimas Noticias

El subsecretario de Energía bonaerense, Gastón Ghioni, dijo hoy que la provincia realizará una inversión de entre $800 y $900 millones de pesos para mejorar el servicio eléctrico en los puntos críticos del distrito en el marco del denominado Plan Verano, a través de la colocación de equipos de generación móvil.

Centenares de fieles conmemoraron hoy el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en la Basílica de Luján, ubicada en esta localidad de la provincia de Buenos Aires.