edición 7358 - visitas hoy 39916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre se enfrenta hoy a Banfield

Tigre se enfrentará ésta tarde a Banfield mientras que Godoy Cruz recibirá a Chacarita en dos partidos correspondientes a la decimotercera fecha de la Superliga en el reinicio del campeonato argentino.
El conjunto de Victoria será local del elenco banfileño a las 19.00 en el estadio José Dellagiovanna con arbitraje de Néstor Pitana y televisación en directo de la señal de cable Fox Sports.

Tigre viene de realizar una pobre campaña con un solo triunfo ante Estudiantes de La Plata, cinco empates y seis derrotas mientras que sufrió tres caídas seguidas ante Colón, San Lorenzo y Temperley (en la última jornada de 2017 por 2 a 1).

Cristian Ledesma en su primera experiencia como entrenador y la mala noticia es que no podrá contar con Walter Montillo, quien había regresado a la actividad se tras anunciar su retiro por una serie de lesiones en Brasil, pero se lesionó en un amistoso ante el Deportivo Morón.
El mediocampista se retiró con un problema en la rodilla y los resultados de la resonancia magnética nuclear mostraron que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y tendrá una recuperación de entre 6 y 8 meses.

Por su parte, Banfield sufrió tres derrotas consecutivas en el final de a primera parte de la Superliga, la última como local ante Argentinos Juniors por 3 a 2 mientras que en total acumuló cuatro victorias y tres empates y perdió cinco veces.

El técnico Julio Falcioni volvió a los entrenamientos luego de una operación en la laringe, pero no dirigirá y le dejará el lugar a Omar Píccoli.

Probables formaciones de los equipos:
Tigre: Federico Crivelli; Maximiliano Caire, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Sebastián Prediger; Iván Bolaño, Matías Pérez García, Lucas Janson; Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Píccoli.

Tigre - Banfield.

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Árbitro: Nestor Pitana.

Hora de inicio: 19.00 - TV: Fox Sports .

Últimas Noticias