edición 7332 - visitas hoy 35593

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rompieron el vidrio de un comercio y fueron capturados por el COT

Rompieron el vidrio de un comercio y fueron capturados por el COT.
El Centro de Operaciones Tigre (COT), junto al Comando Patrulla (CP), detuvo a dos jóvenes luego de romper el vidrio de un comercio en Don Torcuato. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana del distrito. Los sujetos fueron apresados y puestos a disposición de la justicia. ver video
El hecho vandálico ocurrió en la intersección de las calles Triunvirato e Ituzaingó. En ese momento, desde la base de monitoreo, se dio aviso al móvil más cercano para acudir al lugar.

Luego de cometer la destrucción del cristal, los sujetos se retiraron de la escena a pie. Tras pocos minutos fueron alcanzados, aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden público.

Todo es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias