Entre los temas tratados, se habrían analizado posibles acciones conjuntas entre el PJ y el Frente Renovador para cuestionar la nueva fórmula de actualización de las jubilaciones, así como las nuevas subas en tarifas de servicios públicos.
También se analizó trabajar en torno a la idea del massismo de eliminar el IVA a alimentos, medicamentos y nafta.
El intendente de Merlo avanzaría con una serie de encuentros con distintos sectores del peronismo para acordar acciones.
En una entrevista publicada este miércoles en La Nación, el flamante presidente del PJ bonaerense explicó que la senadora Cristina Kirchner está "interesada en profundizar la construcción en Unidad Ciudadana", y que por el contrario el colectivo de intendentes que él lidera tiene como eje fortalecer el polo del PJ junto a los movimientos sociales y la CGT, además de recuperar a fracciones del massismo y del randazzismo, ambas estrategias son "complementarias".
"Cristina sigue siendo la dirigente del peronismo que tiene mayor adhesión popular. Pero perdimos en 2017, 2015 y 2013.
Quiere decir que la figura de Cristina, por sí sola, no alcanza para volver a ganar una elección. Todas las fuentes consultadas aseguran tener la íntima convicción de volver a confluir. Por eso el pronóstico es bueno", sostuvo.