Los concurrentes disfrutarán de danza, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol (masculino y femenino), vóley, natación y otras disciplinas como patín artístico, gimnasia (tradicional y artística) taebo, hándbol, remo y yoga. En 2017 más de 13 mil jóvenes participaron de las actividades en los polideportivos.
El municipio cuenta con 15 establecimientos con pileta semiolímpica climatizada, siendo Tigre el único distrito en Sudamérica con esa cantidad de natatorios. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.
Para más información, puede ingresar al Facebook: DeportesTigre o comunicarse a través de las líneas telefónicas de las instituciones, que se encuentran en la página web: www.tigre.gov.ar/ polideportivos.