edición 7332 - visitas hoy 31369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre agasajó a las instituciones de la comunidad

El intendente Julio Zamora compartió el brindis de fin de año con 800 miembros de las organizaciones que colaboran con el desarrollo de la ciudad. Participaron clubes barriales deportivos y sociales, rotarios, leones, cámaras de comercios e industria, ONGs y bibliotecas, entre otros. ver video
El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del brindis de cierre de año junto a 800 vecinos de instituciones de la comunidad. El evento se llevó adelante en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) para agasajar a quienes trabajan diariamente por la comunidad. En ese marco, el jefe comunal agradeció la labor desinteresada de las personas que ayudan al crecimiento del distrito.

Al respecto, Zamora señaló: "Agradecemos la colaboración de los vecinos que hacen más grande a Tigre. Ellos conforman bloques heterogéneos que hacen que nuestra gestión se complemente mucho más y llegue a cada barrio. Valoramos y seguiremos apoyando lo que realizan cotidianamente por los que menos tienen".



Ante los incidentes ocurridos ayer en el Congreso, el jefe comunal mencionó: "Compartí junto a miles de personas la preocupación por los jubilados. Tenemos que estar unidos y abrazarnos como argentinos para salir de este duro presente. Repudiamos los hechos de violencia, debemos construir un país con diálogo y progreso".

Entre las organizaciones presentes durante el agasajo se encontraron: clubes barriales deportivos y sociales, rotarios, leones, cámaras de comercios e industrial, ONGs y bibliotecas, entre otras.

"Estamos contentos porque pudimos llevar adelante este momento para acariciar a los vecinos que dedican su valioso tiempo para ayudar. Sabemos la situación compleja que está viviendo Argentina y por eso seguiremos apoyando a quienes tengan el compromiso de colaborar", sostuvo el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

El festejo incluyó una cálida recepción para los presentes, se dispusieron espacios para tomarse fotografías grupales, la proyección de un vídeo institucional que mostró las tareas realizadas por las diferentes organizaciones sociales y un brindis final con todos los invitados.

Presente en el encuentro, la concejala Gisela Zamora aseguró: "Renovamos nuestro compromiso con las organizaciones para que esta ciudad sea de todos. Queremos que cada vecino sienta que estamos para tenderle una mano. Este es un broche de oro por el trabajo mancomunado que se hizo con estas instituciones".



Por su parte Hernán, miembro de Scout Argentino, dijo: " Estamos contentos que el municipio nos haya hecho partícipes de este festejo y con su colaboración permanente para con nosotros. El objetivo nuestro es sacar a los chicos de la calle para que sean parte de la sociedad". En tanto que Maiza, responsable de la ONG 'Creer es Crear', manifestó que "nosotros no podemos trabajar solos y por eso agradecemos cuando nos dan apoyo para seguir contribuyendo con la comunidad".

Estuvieron presentes: La presidenta del Honorable Concejo Deliberante (HCD), Alejandra Nardi; los concejales Rodrigo Molinos y Daniel Macri; la secretaria de Gobierno, Patricia D'Angelis; el secretario de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Gonzalo Meschengieser; el secretario de Protección Ciudadana, Eduardo Feijoo; el subsecretario de Deportes, Mariano Lorenzetti; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet y el director general de Entidades Intermedias, Ariel Arnedo.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias