Después de entonar el Himno Nacional Argentino y hacer memoria a los agentes caídos en cumplimiento del deber, se reconocieron 57 policías por la entrega que dieron para cuidar la ciudad, entre ellos se encontraron el cuerpo de la Patrulla Local, Policía Bonaerense y Policía Local
“Hoy es un día muy especial para nosotros, agradecemos día a día por el esfuerzo que hacen y por la tranquilidad que dan a nuestros vecinos. Están preparados y capacitados para cualquier situación, como el caso de Renata, que fue salvada a través de la técnica RCP que brindo una de nuestras agentes de la Policía Local, estamos muy orgullosos de todos ellos”, expresó el Subsecretario de Seguridad de Vicente López, Martín Gasulla.
Al finalizar, el Intendente Macri señaló “El trabajo en equipo es muy importante para llegar al objetivo de brindar máxima seguridad. Hay muchas áreas como investigaciones, narcotráfico, fuerzas especiales y de élite, patrullaje, los agentes de comisarías y de la Policía Local que trabajan incansablemente para lograr este objetivo”.