edición 7332 - visitas hoy 42495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los municipales de San Fernando llegarán al 34% tras un nuevo incremento salarial

Palacio Municipal San Fernando
En el marco de las fiestas de fin de año, los trabajadores comunales serán beneficiados con un aumento del 6% en sus sueldos, que cobrarán a partir del 28 de diciembre. Además, el 19 de diciembre ya tendrán depositado el segundo medio aguinaldo.
El Municipio de San Fernando, comunicó que en el marco de la época de las festividades, los empelados recibirán un aumento salarial fijo del 6%, que será percibido a partir del sueldo que cobrarán este 28 de diciembre. De esta manera, las categorías bajas llegarán a un aumento del 34% en total por el 2017, mientras que el resto de las categorías, habrá alcanzado el 28,6% de incremento.

Además, toda la planta de personal de la Comuna tendrá depositado en sus cuentas el 19 de diciembre el medio aguinaldo correspondiente a fin de año.

De esta manera, San Fernando otorgará un mayor beneficio económico que los ‘bonos de fin de año', y la mayoría de los empleados percibirán un aumento por encima de la inflación.

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti destacó que “es gracias a que contamos con un Municipio ordenado, con un presupuesto eficiente y balanceado, que podemos realizar estas acciones”. “Y queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales, fundamental para emprender la renovación total que está viviendo nuestra ciudad”, afirmó.

Últimas Noticias