edición 7323 - visitas hoy 4590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondientes al Lunes 4 de diciembre de 2017

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
- Sus pasos están en buen camino en el plano económico. Resurge de un período difícil. No pierda las posibilidades que se le van a presentar. Una señal más que clara le dará alguien cercano. Sugerencia: el que quiere ver, ve.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
- Logra hacer respetar su nombre y su prestigio en su trabajo. Demuestra su capacidad y su buen modo. Llega una propuesta del exterior que debería considerar. Posibilidad. Sugerencia: a veces todo se nos da de golpe, tanto lo bueno como lo malo.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
- Recibe una orientación positiva y acertada que refiere a sus actividades. Estaría a punto de concretar algo que espera desde hace tiempo. Una llamada lo previene de cometer un error. Sugerencia: lo bueno es estar a tiempo.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)
- Aprende de una situación confusa a hacer respetar su opinión. Llega a usted alguien nuevo que lo ayudará a ver ciertas cosas en forma diferente y más simple. Apertura. Sugerencia: el punto es estar abierto a los cambios.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
- Observará ciertas actitudes no muy buenas en personas de su entorno laboral. Mantenga un perfil bajo y sepa restar importancia a las banalidades. Surge espontáneamente una propuesta que lo atraerá. Sugerencia: no siempre las cosas son como esperamos.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
- Trate de realizar firmas o gestiones importantes en esta fecha. Loas cosas están fáciles y justas para usted hoy. Acercamiento que esperaba, no rechace invitación. Sugerencia: es bueno ir en favor de lo que sentimos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
- Logra que le acepten una propuesta. Los contratos o las cosas que esté por firmar debería revisarlas con alguien idóneo. Recibe un llamado que no esperaba. Emoción.Sugerencia: la confianza es buena pero acompañada de responsabilidad.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
- Estrecha su mano con alguien que desde hace tiempo estaba alejado. Las diferencias a veces nos perjudican. Trate de realizar los trámites que debe antes de finalizar esta semana. Sugerencia: todo es mejor si comprendemos al prójimo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
- Localiza a alguien que podría ayudarlo en un tema laboral que no puede resolver solo. La expectativa de lograr un buen acuerdo con respecto a sus ingresos todavía no podrán cumplirse. Sugerencia: la lucha por lo que uno quiere conseguir a veces debe ser intensa.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
- Esperanza recobrada para alguien de su entorno familiar. Busque entre los suyos a alguien que quiera hacer un negocio y tengas ganas de aceptar el desafío. Posibilidad. Sugerencia: en la vida hay que probar para tener logros.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
- Intención positiva de alguien de su entorno afectivo. Lo ayudan a encontrar una solución esperada en el plano económico. No se apresure a tomar una decisión que afecta sus sentimientos. Sugerencia: tomarse el tiempo necesario para pensar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
- Reserve una opinión que a tiempo estaría de darla más adelante. A veces en el trabajo surgen cosas que no son muy positivas. Día complicado pero para seguir de buen humor. Sugerencia: todo está en cómo interpretamos las cosas que nos van sucediendo.

Últimas Noticias