edición 7333 - visitas hoy 62673

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega el “Warmichella” Lifestyle Festival a San Fernando

Llega el “Warmichella” Lifestyle Festival a San Fernando
El Municipio, en las instalaciones del Parque Náutico, recibirá este sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 11 a 20 horas, la 3º edición de este festival de lifestyle, con espíritu libre y emprendedor. Stands de moda, deco, artes visuales, música y un sector de foodtrucks con la más exquisita gastronomía. La entrada será libre y gratuita.
El Municipio de San Fernando ofrece una amplia variedad de actividades culturales, recreativas y deportivas para todos los gustos y personas de todas las edades, con el objetivo de disfrutar del aire libre al lado del río.

Este sábado 2 y domingo 3 de diciembre se llevará adelante, de 11 a 20 horas, el “Warmichella” Lifestyle Festival, en el Parque Náutico de San Fernando, ubicado en Escalada y Alte. Martín. El evento contará con más de 30 emprendedores, Kids Zone, Gentlemen, Art Mood, Foodstrucks, Mercadito Conscientey Warm UP! Music.

Esta es la tercera edición del “Warmichella” Lifestyle Festival, que se realiza en la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires y la primera vez en San Fernando. Se destaca por ser el evento que reúne lo mejor en tendencias de moda y deco, calidad musical, atractiva en artes visuales, y la más exquisita gastronomía.

Últimas Noticias