edición 7332 - visitas hoy 33623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Personal de Patrulla de Vicente López intercepta y detiene a delincuente en Florida

Personal de Patrulla de Vicente López intercepta y detiene a delincuente en Florida
El pasado martes, cerca de las 6:30 horas, en la intersección de las calles Lavalle y Blas Parera –a metros del barrio de Florida–, un agente de la Patrulla de Vicente López en moto, quien se dirigía a su lugar de trabajo, observó a un hombre en bicicleta robando las pertenencias que se encontraban dentro de una camioneta Ford Ranger, luego de haber roto el vidrio del vehículo para acceder al interior de la camioneta.
El personal de Patrulla al percatarse de lo que sucedía, se comunica con el Centro de Monitoreo Urbano, desde donde se envía un móvil al lugar para brindar apoyo.

Al advertir la presencia de la moto de la brigada municipal, el delincuente dejó su bicicleta tirada, sin embargo, cuando intentó escaparse, fue interceptado, con todas las pertenencias que minutos atrás había robado del interior de la camioneta. Luego, fue trasladado a la Comisaría N° 2 de Florida.

Cabe destacar que el personal del Cuerpo de Patrulla Municipal no cuenta con armas, en consecuencia, redujo al delincuente al grito de “alto” y tomándolo con tácticas de captura, sin saber si el delincuente se encontraba armado. El resto de las fuerzas llegó rápidamente para brindarle apoyo.

Últimas Noticias