edición 7332 - visitas hoy 23169

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre festeja el 59° aniversario de Ricardo Rojas

La celebración será este domingo 26 de noviembre a las 17 hs en la Plaza José María Paz de la localidad. Allí, los vecinos podrán participar de múltiples actividades, como una feria de artesanos, shows de música y danza, la actuación de la orquesta Ricardo Carpani y performances de zumba.
El Municipio de Tigre organiza el festejo por el 59° aniversario de la localidad de Ricardo Rojas, que se realizará el domingo 26 de noviembre a las 17 hs en la Plaza José María Paz, en la intersección de las calles Avellaneda y Podavini.

Se realizarán actividades de participación libre y gratuita como talleres, exposición de artesanos y organizaciones de la comunidad; y la presentación de los grupos de chamamé "Yapeyú" y de folklore, "Ecopla" y "Mixtura".

Además, habrá una masterclass de zumba; el ballet Miguel de Güemes brindará un espectáculo de danza a todos los presentes; la consagrada pareja de tango de la localidad, Ariel Leguizamón y Yésica Esquivel, bailará el ritmo del 2x4; y la orquesta infanto juvenil Ricardo Carpani ofrecerá un concierto, en el que desplegará todo su talento.

Estarán presentes autoridades municipales.

Últimas Noticias