edición 7333 - visitas hoy 4238

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por las cámaras detectan a un hombre armado en Tigre

Por las cámaras detectan a un hombre armado en Tigre
Las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) identificaron al sujeto que portaba un arma de fuego. Inmediatamente fue detenido por los efectivos y puesto a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre detuvo a un individuo armado en la localidad de Troncos del Talar luego de que fuera detectado por las cámaras de la Secretaria de Protección Ciudadana. Una vez identificado, los agentes comenzaron a seguir al sospechoso a bordo de una motocicleta roja. En pocos minutos fue apresado por el Comando de Patrulla (CP) para posteriormente ser puesto a disposición de la justicia.

El hecho comenzó en las calles Trinvirato y Mozart, en Troncos del Talar. En ese instante, el individuo se encontraba caminando cuando las cámaras registraron el momento exacto en el que se guardó el arma de fuego en la cintura.

La base operativa alertó la situación a los móviles del COT que patrullaban la zona y con apoyo del Comando de Patrulla (CP), comenzó a seguir al sospechoso. Las cámaras continuaron filmando al hombre quien en segunda instancia se dispuso a conducir una motocicleta roja.

Una vez alcanzado por los agentes, en las intersecciones de las calzadas Ozanam y Nuestra Señora de Luján, fue detenido y puesto a disposición de la justicia para los procedimientos correspondientes.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias