edición 7333 - visitas hoy 58453

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tras la aprobación del presupuesto, Vidal se mostró con Insaurralde

Tras la aprobación del Presupuesto 2018, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, recorrió hoy el partido de Lomas de Zamora junto al intendente local, Martín Insaurralde, quien la elogió por haber “ganado esa gran lucha para recuperar los recursos de la Provincia”.
“El Presupuesto fue un gran avance. Yo reconozco ese gran trabajo y nosotros trabajamos con el Gobierno provincial. Me parece que es una gran batalla la que está dando la gobernadora para recuperar los recursos de la provincia”, remarcó Insaurralde en alusión a la actualización del Fondo del Conurbano.

En el marco de una recorrida por las obras de construcción del aliviador pluvial del arroyo Unamuno, la referente del PRO y el dirigente peronista se mostraron juntos luego de la sanción de la “ley de leyes” en la Legislatura provincial, que contó con el apoyo de miembros del peronismo, entre ellos legisladores que responden al jefe comunal lomense.

“Yo le he dicho que la iba a acompañar desde el principio. Ha conseguido ganar esa gran lucha que es el primer tercio que le corresponde a los bonaerenses”, señaló Insaurralde respecto a los fondos incluidos en el Presupuesto para el año próximo.

Para el jefe comunal de la Tercera Sección Electoral, el incremento en el Fondo del Conurbano “es un gran triunfo de los bonaerenses y ella es la que conduce los destinos de todos los habitantes de la Provincia”.

Tal como había reclamado el presidente Mauricio Macri, el Presupuesto provincial incluye aumentos en los impuestos inmobiliario rural y urbano y baja de ingresos brutos en al menos 50 rubros.

Junto a la gobernadora y el intendente también estuvo el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario provincial y concejal lomense electo, Gabriel Mércuri.

La construcción del conducto aliviador este del arroyo Unamuno, destinadas a evitar inundaciones en la zona, está contemplada dentro del plan integral de canalización del arroyo El Rey y cuenta con una inversión de 806 millones de pesos.

Últimas Noticias