edición 7353 - visitas hoy 14715

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizará en Vicente López la Expo Feria de las Cooperadoras Escolares bonearenses

El día sábado 11 de noviembre desde las 8 de la mañana hasta las 16 hs en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150) se realizará con entrada libre y gratuita la Expo Feria de las Cooperadoras Escolares bonearenses.
Se trata de la segunda edición de este evento que el año pasado se realizó en Luján. Durante la jornada se dedicará a mostrar el trabajo de FEDECOBA, la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, el COPRET, de los CAI-CAJ. Además se hará un reconocimiento por stand a cada Cooperadora o Cooperativa participante, también habrá varias performance musicales de parte de la Orquesta Escuela Laferrere y la Infanto Juvenil del Bicentenario, así como una presentación del Coro Vicente López y la EES n°28.

A partir de las 12 hs del mediodía las autoridades provinciales y municipales brindaran palabras, incluyendo al Ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny; el Director Provincial de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario; el Secretario de Educación Municipal, Ludovico Grillo y el Presidente del Consejo Escolar de Vicente López, José Ángel Jaime.

Últimas Noticias