edición 6174 - visitas hoy 24480

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Ozzy Osbourne anuncia su última gira para 2018

La leyenda del heavy metal británico Ozzy Osbourne anunció este lunes que en 2018 realizará su última gira mundial, pocos meses después de que su banda Black Sabbath se despidiera del público.
El 5 de mayo dará inicio en México a un tour que primero se centrará en Latinoamérica, con conciertos además en Chile, Argentina y Brasil.

El 1 de junio tocará en Moscú, donde abrirá un mes cargado de actuaciones por Europa.

La gira acabará en Norteamérica, aunque todavía no se han concretado las fechas.

"La gente sigue preguntándome cuándo me jubilo", señaló en un comunicado Osbourne, de 68 años. "Ésta será mi última gira mundial, pero no puedo decir que no haré alguna actuación".

Osbourne, que fue expulsado de Black Sabbath por consumir sustancias en 1979, alcanzó la fama mundial con su carrera en solitario, llena de polémicas y excentricidades.

En 1982 arrancó la cabeza de un murciélago vivo durante un concierto. Dos décadas después se convirtió en la estrella del reality show "The Osbournes" de MTV, que plasmaba el día a día de su familia.

Noticias de Internacionales

Estados Unidos registró ayer un récord de más de 88.500 nuevos casos de coronavirus, y un muy consultado modelo estadístico predice ahora que el país tendrá 399.000 muertos por la enfermedad para principios de febrero, en el mejor de los escenarios.

El expresidente boliviano, Evo Morales, dijo que volverá a Bolivia el 11 de noviembre, el mismo día que salió de su país un año atrás, y reiteró que no formará parte del futuro Gobierno del presidente electo Luis Arce sino que se limitará "cuidar los principios ideológicos" de su partido, el Movimiento al Socialismo (MAS).

Un fuerte sismo de 7 grados de magnitud en la escala de Richter se registró hoy el oeste de Turquía, frente a la isla griega de Samos y provocó la caída de varios edificios, aunque no se reportaron víctimas fatales, informaron el Instituto Geofísico de Estados Unidos (USGS) y los medios turcos.

Noticias de La Zona Norte