edición 7355 - visitas hoy 15666

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora dialogó con vecinos y comerciantes de Don Torcuato

Julio Zamora dialogó con vecinos y comerciantes de Don Torcuato
El intendente de Tigre mantuvo un encuentro donde repasó la obras ejecutadas por el municipio en estos últimos años. Además, comunicó el anhelo de construir un hospital ambulatorio para extender el sistema de salud en toda la ciudad.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió una cena junto a vecinos y comerciantes de la localidad de Don Torcuato. El encuentro, llevado a cabo en el Hindú Club, contó con shows de música en vivo y un clima distendido entre los invitados. Allí, el jefe comunal repasó las obras ejecutadas en el último período, renovó su compromiso con la comuna y comunicó proyectos para mejorar aún más el bienestar social.

Luego de agradecer la presencia de los vecinos, Zamora señaló: "Sabemos que todavía hay muchas obras por realizar como las de agua corriente y cloacas, trabajos que tienen que ver con el asfalto en más calles, ya que si bien hemos avanzado en más de 2000 en todo el distrito, aún nos faltan 1500. No tengo dudas que vamos a cumplir con este objetivo. El hospital ambulatorio también es una de nuestras prioridades para esta localidad en los próximos dos años".

"Queremos tener un país que pondere la economía, la seguridad y la educación pública. Sostenemos que la persona que tiene las ideas y las propuestas claras para cambiar el rumbo de estas problemáticas, es Sergio Massa", concluyó Zamora.

Durante la jornada, los vecinos y comerciantes pudieron realizar consultas a las autoridades presentes para mantenerse al tanto de las obras que se están ejecutando en la zona.

En Don Torcuato, se están llevando adelante trabajos viales en las calles Estrada, Avenida María y Pacheco, que permitirán mejorar notoriamente la calidad de vida de 16 mil personas. Además, entre otras labores, se continúa con el tendido de agua potable en las calzadas Colectora Oeste Panamericana, Reynoso, Rafael Obligado, Quintanilla, Malvinas Argentinas, Balbastro, Guayaquil y Burgos. Una vez que dicha obra culmine, se verán beneficiadas más de 300 familias.

Cabe destacar que en el año 2016 se firmó un convenio histórico con AySA, a través del cual la empresa estatal se comprometió a completar el tendido de agua corriente y cloacas en Tigre. En el marco de ese acuerdo, el municipio hará un aporte adicional con recursos propios para reforzar la inversión y garantizar que el servicio pueda llegar a todos los hogares.

Sobre el cierre de la cena, vecinos y comerciantes disfrutaron de la música en vivo del cantautor Jorge Carabajal, quien desplegó un variado repertorio de melodías populares.

Estuvieron presentes el concejal Federico Pérez Gaviola y los referentes de Don Torcuato José María Paesani, Emiliano Mansilla, Alberto Lacioppa y Alejandro Moyano.

Últimas Noticias