“Salimos con Fede del ensayo, cada uno en su auto, él con su camioneta y yo con mi auto detrás de él. Al doblar por una calle cerca del gimnasio donde nos entrenamos, una camioneta aceleró para pasar entre medio de mi auto y el de Fede”, describió Laurita Fernández.
En la continuidad de su relato, la bailarina detalló: “Frené, obvio, porque casi me choca. Lo dejé pasar, pero empieza a andar despacio, como queriendo cancherear y le hice el gesto de 'dale, si ya pasaste, avanzá'“.
“Cuando cortó el semáforo, quedó la camioneta de Fede, la de esta persona, mi auto y atrás se me puso otra camioneta igual.
Se ve que eran pareja, porque manejaba una mujer”, indicó.
La conductora de “Combate” siguió con su relato y dijo: “En ese momento, salió el tipo sacado de la camioneta a encararme a la ventana. Trabé todo porque me asusté, y cuando Fede vio todo por el espejo retrovisor se bajó a ver qué pasaba. Ahí, el tipo le dio un cabezazo en la boca”.
“En eso se baja la mina de atrás y empieza a gritar como loca, sacada. Los dos estaban en un estado que no te podías ni poner a discutir porque no sabías si iban a sacar un palo o un arma”, señaló.
La bailarina aseguró: “Lo único que me salió decirles era que paren, porque no sabía cómo podían llegar a terminar”.
“Avanzó el semáforo y nos quedamos en un costado de la calle y justo se acercó un patrullero, le dimos la patente de estas personas. Fue más que nada la angustia y el miedo que vivimos”, agregó.
Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri dio una versión similar de los hechos y dijo: “El tipo estaba muy sacado. La gente está mal de la cabeza. Bajé del auto porque el flaco de atrás mío se bajó a pelearle a Laurita, quería hablarle y frenarlo”.
“Pero me pegó un cabezazo en la boca directamente. De verdad que no entendí nada, la gente se metió cuando vio el tumulto”, afirmó.
Al describir la situación, mencionó: “El pibe estaba sacado, no entendí qué estaba pasando, no llegué a darme cuenta. La gente empezó a filmar”.
“Yo ni lo toqué, pero me ligué un cabezazo y me volví a subir al auto. La bronca con la que me quedé... Es la historia de siempre, la del violento en la calle”, añadió.
En su cuenta de Twitter, el actor escribió: “Ey, gracias por sus mensajes, estamos bien, solo fue un susto. La gente está muy loca, de verdad. Nunca sabés con quién podés encontrarte”.