edición 7360 - visitas hoy 58179

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno inauguró las obras de renovación de la estación Juan B. Justo del tren Mitre

El Gobierno inauguró hoy las obras de renovación de la estación Juan B. Justo de la Línea Mitre, que demandaron una inversión de de 24 millones de pesos.
"Seguimos trabajando para transformar la forma de transportarnos en el área metropolitana de Buenos Aires, renovando estaciones, mejorando vías, señales y sistemas eléctricos", señaló el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Guillermo Fiad.

La estación es utilizada por alrededor de 1.000 pasajeros por día y a partir de la renovación cuenta con "nuevos andenes elevados, rampas de ingreso y egreso, refugios, boleterías, iluminación LED y baños accesibles", resaltó el Ministerio de Transporte.

"Las estaciones son la puerta de ingreso de los pasajeros al sistema ferroviario y allí comienza su experiencia que cada día será más cómoda y más segura", agregó Fiad.

La cartera conducida por Guillermo Dietrich remarcó que "esta obra forman parte, a su vez, del Plan Integral de Obras Ferroviarias de 14.000 millones de dólares que puso en marcha el Ministerio de Transporte para transformar la manera de viajar en tren en toda la zona Metropolitana".

Últimas Noticias