edición 7354 - visitas hoy 40080

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri: “Nos gusta dar respuestas concretas a la gente”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, recorrieron los puestos de El Estado en tu Barrio,
El intendente de Vicente López, Jorge Macri y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, recorrieron los puestos de El Estado en tu Barrio, que hasta el viernes 29 de septiembre estará en la plaza Almafuerte, de Villa Martelli. Los vecinos pueden hacer trámites tanto del ámbito nacional, como provincial y municipal.
“Estar hoy acá, en esta zona de Villa Martelli, cerca de San Martín y poder ofrecerles a todos los vecinos la posibilidad de que resuelvan sus problemas fácil, es lo que nos pide la gobernadora Maria Eugenia Vidal y lo que espera nuestro Presidente Mauricio Macri y es lo que nos gusta hacer a nosotros, dar respuestas concretas a la gente”, declaró el intendente Jorge Macri.

El Estado en tu Barrio, es un programa dependiente del gobierno Nacional, que acerca a los vecinos las soluciones que necesitan, permitiéndoles realizar sus trámites cerca de sus casas, de una manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Hay disponibles puestos de Anses, Pami, Empleo Joven, Registro Civil, Renaper, Procrear y un puesto de asesoramiento en Justicia, como así también uno para consultar sobre los valores de las facturas de gas o llevarse de manera gratuita lamparitas de bajo consumo, a quienes lleven su boleta de Edenor. Además, por parte del Municipio hay personal de las delegaciones Villa Martelli y Florida Oeste; profesionales del área de Nutrición y de Zoonosis, que estarán vacunando mascotas de manera gratuita.

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano, explicó: “La idea es poder llevar el estado cerca de los vecinos y que puedan hacer tramites en un marco agradable y trabajar los tres niveles del estado en conjunto”.

También estuvieron presentes en la recorrida los candidatos a concejales de Cambiemos en Vicente López, Soledad Martinez; y de San Martín, Ramiro Alonso López.



Últimas Noticias