edición 7355 - visitas hoy 13894

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desvío de tránsito en el Ramal Pilar, km 42.5, por obras de mejora en el Puente Las Camelias

Autopistas del Sol, empresa concesionaria vial del Acceso Norte y la Av. General Paz, informó que en el marco de avance de las obras de mejora del puente Las Camelias, ubicado en el Ramal Pilar del Acceso Norte, el tránsito de la calzada central será desviado, en ambos sentidos de circulación, a la altura del km 42.5, desde hoy jueves 28 de septiembre a las 22 hs. hasta el viernes 29 a las 04 hs.
Los vehículos que circulen por la calzada central, tanto en sentido a CABA, como a Pilar, serán desviados a la altura del km 42.5, Puente Las Camelias, por las ramas de egreso e ingreso a la autopista.

Durante la noche se trabajará en el levantamiento del puente, que pasará de una altura libre de paso de 4,40 a 4,70 metros. La obra completa, que se inició en el mes de agosto, contempla también: la construcción de las losas de aproximación al puente, el asfalto de su carpeta de rodamiento, la colocación de iluminación con tecnología led y nuevas defensas metálicas, la instalación de barandas reacondicionadas, y la nueva señalización y demarcación vertical y horizontal.

Se prevé la habilitación total del nuevo distribuidor hacia el mes de noviembre, dependiendo de las condiciones climáticas.

Últimas Noticias