edición 7358 - visitas hoy 23244

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro sumó tres destacamentos policiales

Ubicados en Sucre y José Ingenieros (Beccar), Coronel Pringles y Congreso (Martínez) y Del Barco Centenera y Pedro de Mendoza (San Isidro), tienen como objetivo prevenir delitos.
Con el objetivo de seguir mejorando la prevención de la inseguridad, se sumaron en San Isidro tres nuevos destacamentos policiales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. Están ubicados en Sucre y José Ingenieros (Beccar), Coronel Pringles y Congreso (Martínez) y Del Barco Centenera y Pedro de Mendoza (San Isidro).

“Es muy destacable el trabajo que realizamos con Provincia y Nación para poder llevar a cabo una tarea eficaz para cuidar a la gente”, expresó el intendente Gustavo Posse quien se acercó a cada una de las posiciones.

Los nuevos destacamentos tienen como principal objetivo la prevención de delitos y la comunicación constante con las fuerzas provinciales y el patrullaje municipal para la resolución rápida de casos en cada una de las zonas.

Además, articulan con el sistema de seguridad municipal que cuenta con 155 móviles, que transitan las 24 horas las calles de San Isidro; 110 kilómetros de fibra óptica; más de 1.400 cámaras de seguridad y el Centro de Monitoreo.

Últimas Noticias