edición 7360 - visitas hoy 6343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marley estrenará el domingo “The Wall”, millonario concurso de preguntas y respuestas por Telefe

Marley conducirá “The Wall”, exitoso formato internacional que transforma el tradicional concurso de preguntas y respuestas en una cuestión con más presencia del factor azar, ya que las parejas participantes también deben enfrentarse a un muro de 12 metros de altura, y podrá verse desde el próximo domingo a las 20.30 por la pantalla de Telefe que sigue en la búsqueda de reposicionarse en materia de rating.
Marley recién terminó su ciclo “Por el mundo” emitido en el mismo horario que el nuevo programa creado por Endemol Shine y aunque dejaba un buen encendido para luego recibir al envío liderado por Susana Giménez, el programa de viajes terminó y el conductor retomará los entretenimientos para la familia, esta vez como mega producción ya probada en la señal estadounidense NBC y en la española Telecinco.

Desde el domingo, el público argentino dará el veredicto a la primera versión confirmada de “The Wall” en Latinomamérica que tiene una aceitada dinámica y el pasaporte a la posibilidad de que los concursantes puedan ganar 2 millones de pesos.

El juego se divide en varias fases: en la primera, los participantes deben contestar correctamente a cinco preguntas, mientras tres bolas blancas caen desde lo más alto del muro, por lo que la pareja deberá optar por la respuesta correcta entre dos opciones.

Cuando los jugadores aciertan, la pelota se torna verde, pero si la respuesta es incorrecta, la dichosa bola adopta el color rojo y pierde el dinero acumulado.

Los riesgos se incrementan a medida que el juego avanza y en la siguiente etapa la pareja compite por separado: uno de ellos responderá en una sala aislada, al tiempo que su compañero apostará si cree que las acertará o no.

La máxima tensión se vivirá en la fase final, donde el recurso de poner a prueba la confianza entre compañeros (algo frecuente en formatos exportables de este tipo) se pondrá a prueba: el jugador en aislamiento recibe un contrato para garantizar sus ganancias sin tener idea de cuánto dinero se ha ganado o perdido.

Finalmente al reunirse con su pareja, el participante revelará si decidió firmar el contrato en favor de un pago garantizado, o si lo rompió anhelando que su compañero haya ganado una mayor cantidad de dinero.

Últimas Noticias