edición 7332 - visitas hoy 32703

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre realiza obras de conductos fluviales en Troncos del Talar

Tigre realiza obras de conductos fluviales en Troncos del Talar
Las labores, a cargo de personal del municipio, se realizaron en el cruce de la calle Da Vinci, esquina Ozanan. El objetivo de esta iniciativa se centra en eliminar las zanjas a cielo abierto en todos los barrios del distrito y además evitar anegamientos producido por fuertes lluvias.
El Municipio de Tigre informó hoy que continúa llevando adelante un ambicioso plan de entubamientos pluviales con el fin de erradicar las zanjas a cielo abierto en la ciudad. En un trabajo en conjunto con el personal de la Delegación de Troncos del Talar, se colocaron cañerías nuevas para el beneficio de más familias tigrenses.

“Estas obras que encaramos desde la gestión del intendente Julio Zamora, permiten mejorar la calidad de vida a los vecinos. A estas tareas, también sumamos la poda, el plan de bacheo y la limpieza”, explicó el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Para proceder con el entubamiento, se hizo un previo trabajo de excavación y limpieza de los caños para su óptimo funcionamiento. Los mismos, cumplirán la función de desagotar más rápido el agua producida por fuertes lluvias y, de este modo, evitar posibles anegamientos en la zona.

Por su parte, el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt, señaló: “Nuestro papel es elevar el pedido de los vecinos y que las inquietudes que surjen en cada barrio sean canalizadas por el Estado municipal”.

El Plan Integral de Entubamiento es otra de las iniciativas del Municipio de Tigre, tendiente a favorecer las condiciones de vida de miles de personas en el distrito.

Ante cualquier consulta, los vecinos pueden acercarse a la delación de la localidad, ubicada en Independencia 1789, esquina Marconi, de 08:00 a 16:00hs. Además pueden comunicarse al 4512-9976/9 o enviar un Email a troncosdeltalar@tigre.gob.ar

Últimas Noticias