edición 7360 - visitas hoy 24964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Espinoza llamó a la unidad del peronismo en el Congreso tras las elecciones de octubre

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana y presidente del PJ bonaerense -en uso de licencia-, Fernando Espinoza, exhortó hoy a los diferentes sectores del peronismo a unirse en el Congreso Nacional y en los parlamentos provinciales, tras las elecciones generales de octubre, para lograr “parar el ajuste del macrismo”.
“Desde el peronismo de la provincia de Buenos Aires convocamos a todos los peronistas y a todos los sectores a poner un freno a (Mauricio) Macri en las elecciones legislativas, para volver a tener una Argentina más equitativa y con justicia social”, señaló el ex intendente de La Matanza en un comunicado oficial.

Después de varios actos realizados en homenaje al fallecido dirigente peronista Antonio Cafiero, que reunió a miembros de La Cámpora, varios intendentes, referentes del peronismo territorial y massistas, Espinoza volvió a recordar la renovación justicialista de fines de los '80 y envió un mensaje a quienes se proclaman miembros del movimiento creado por el Juan Domingo Perón.

“La unidad del peronismo es la única garantía de la unidad del campo nacional y popular, en el que hay representantes de todas las clases sociales, ya que el peronismo siempre fue, es y será un movimiento policlasista”, resaltó el candidato a diputado nacional.

Por último, Espinoza concluyó: “El próximo 22 de octubre convocamos a todos los peronistas que tienen a Perón y Evita en el corazón a votar por Unidad Ciudadana”.

Últimas Noticias