edición 6000 - visitas hoy 8903

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

04.09.2017 - 16:18

Gran cierre del “Mes del Niño” en San Fernando

En las plazas Dorrego, Inmigrantes Italianos y San Pablo, muchísimas familias con cientos de chicos disfrutaron de juegos, globos, música, sorteos, espectáculos y maquillaje artístico.
El Municipio de San Fernando todos los años celebra el ‘Mes del Niño' con una gran variedad de actividades recreativas en las distintas plazas del distrito. Durante agosto el festejo se realizó en las plazas Malvinas Argentinas, Manuel Belgrano y Villa del Carmen. En esta oportunidad, luego de dos fines de semana con lluvia, la Comuna pudo llevar adelante el cierre del Mes del Niño en la Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), Plaza de los Inmigrantes Italianos (Miguel cané y Fernando Fader) y en la Plaza San Pablo (Matheu y Quintana).

Al respecto, la Secretaria y candidata a concejal por 1País, Alicia Andreotti, acompañada por el Diputado Provincial Juan Andreotti y Santiago Aparicio, Presidente del HCD, dijo: “Hoy estamos terminando estos festejos en tres plazas, la Inmigrantes Italianos, San Pablo y la Plaza Dorrego con una muy buena concurrencia y juegos infantiles. Fue un Mes del Niño muy lindo y con mucha participación de la gente. Quiero agradecerles a los vecinos que con sus propios medios también hacen estas fiestas en los distintos barrios y se ocupan de los chicos. Es un gran esfuerzo para ellos. Debemos mantener estas fiestas porque es muy importante que los niños sanfernandinos tengan la posibilidad de encontrarse en los espacios públicos junto a sus papás y amiguitos, y poder compartir momentos lindos que van a recordar siempre”.

Cientos de chicos pudieron disfrutar, en las tres plazas, de espectáculos gratuitos, globología, música, maquillaje artístico, juegos en altura, inflables y mucha diversión para toda la familia.

“Hemos hecho esto en distintas plazas del Municipio. Es importante porque hay muchos papás, que con la situación económica, no pudieron llevar a sus nenes a distintas actividades para el Día del Niño. Entonces, poder estar cerca en el barrio, con juegos muy lindos como estos y que a los chicos les atrae, está bueno”, destacó Alicia Andreotti.

Por último agregó: “Siempre agradeciendo a los vecinos de San Fernando, que son los protagonistas, porque a través del pago de sus tasas desde el Municipio se pueden hacer estas actividades, que son muy importantes para el encuentro de las familias. Son momentos de esparcimiento que son fundamentales tenerlos” .

Noticias de San Fernando

Noticias de La Zona Norte