edición 7360 - visitas hoy 65429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Zamora y Massa supervisaron obras viales en Benavídez

El diputado y candidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, recorrió este viernes obras viales que se desarrollan en el municipio de Tigre.
El intendente de Tigre y el diputado nacional recorrieron los trabajos de pavimentación en la calle Aristóbulo del Valle y su unión con el Boulevard Todos los Santos. También destacaron el avance de otras como el ensanche de la Avenida Henry Ford, el tercer carril del camino Banacalari-Benavídez, la remodelación de Camino de los Remeros y los nuevos playones en los polideportivos.
El intendente Julio Zamora, junto al diputado nacional Sergio Massa, supervisaron obras de pavimentación desarrolladas en la localidad de Benavídez, enmarcadas en el plan de obras que este año lleva adelante el Municipio de Tigre.

“Recorrimos la terminación de la calle Aristóbulo del Valle y su unión con la Avenida de Todos los Santos, una obra que faltaba para completar toda la trama en esta zona de Benavídez y Dique Luján; también seguimos avanzamos en otros frentes que significan progreso para todos los vecinos de Tigre, como el ensanche de la Avenida Henry Ford, el tercer carril del camino Banacalari-Benavídez, la remodelación de Camino de los Remeros y los nuevos playones en los polideportivos”, expresó Zamora.

Los trabajos se emplazaron sobre 1500 metros en Aristóbulo del Valle, entre rotonda Barrio Santa Teresa y Boulevard Todos los Santos. Consistieron en el reemplazo del viejo asfalto, renovando la carpeta asfáltica. Además, las tareas incluyeron el zanjeo para evitar la acumulación de agua. Las obras forman parte del “Plan Integral de Pavimentación 2017”, que se puso en marcha en diversas localidades, con el fin de ampliar las opciones de acceso en los principales caminos del distrito, intensificando aún más los trabajos en las avenidas de mayor circulación.

Por su parte, el diputado nacional, Sergio Massa, expresó: “En Tigre seguimos trabajando con más de 40 mil metros de camino, como Remeros, Aristóbulo del Valle, María Don Torcuato, túneles como el que une Talar con Pacheco, con polideportivos como “La Mascota” en Benavidez porque trabajamos para construir el Tigre que soñamos y el país que soñamos”.

Estuvo presente el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino.

Últimas Noticias