edición 7359 - visitas hoy 1276

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Beccar: Habilitan la mano norte de la calle Uruguay

Beccar: Habilitan la mano norte de la calle Uruguay
El tránsito vehicular ya circula por los carriles desde Av. Sucre hasta Acceso Norte (Ramal Tigre); mientras se trabaja en la mano sur. El Municipio de San Isidro avanza en las obras que renovarán esta artería límite con San Fernando.
La renovación de la calle Uruguay, límite de San Isidro y San Fernando, avanza con rapidez. Ya fue habilitada la mano norte, entre Av. Sucre y colectora Acceso Norte (Ramal Tigre); mientras se trabaja en la mano sur.

Los trabajos comprenden ensanche (dos carriles por mano y un separador central), repavimentación y construcción de desagües. La obra se realiza con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires en forma conjunta con los municipios de San Isidro y San Fernando.

“Con esta ampliación Uruguay pasará de 7,30 a 13,34 metros, aumentando así la superficie de la calzada de transitabilidad en un 80 por ciento. La obra aportará agilidad a la circulación en una arteria por la que circulan unos 240 mil vehículos por día”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Ya fue construido el desagüe de hormigón de 700 metros de largo entre Esnaola y Los Patos, lo que mejorará notablemente la evacuación de excedentes pluviales en toda la zona.

Los trabajos en Uruguay serán completados con nueva iluminación; señalización horizontal con pintura termoplástica; señalización vertical del cruce y su zona de influencia, la reconstrucción de las veredas afectadas por las obras; rampas de fácil acceso en todos los cruces.

Últimas Noticias