edición 7332 - visitas hoy 34803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó artículos de electrónica y los ofrecía por Facebook: lo engañaron y cayó en un shopping de Pilar

Un joven de 18 años que había robado artículos de electrónica en una casa y los ofrecía a la venta por Facebook fue detenido por policías que simularon estar interesados en una consola de videojuegos y lo citaron en un shopping del partido bonaerense de Pilar.
Fuentes policiales informaron que el robo ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de la calle Cotagaita al 2700, del barrio Dos Rutas, en Villa Rosa.

Horas después, el ladrón ofreció los objetos robados mediante un perfil que había creado en Facebook.

Un agente simuló entonces ser un cliente interesado en comprar una PlayStation 4, hizo contacto con el ladrón y acordó encontrarse con él en el Shopping Champagnat, donde ayer efectivos de civil lo detuvieron.

Los investigadores allanaron luego la casa del sospechoso, ubicada en la calle Ñandú al 800, del barrio Agustoni, y encontraron parte de lo robado: una TV de 42 pulgadas, dos joysticks, una netbook y varias prendas de vestir.

El detenido, de 18 años, fue alojado en la comisaría quinta de Pilar, donde se comprobó que contaba con antecedentes delictivos desde la adolescencia, según las fuentes.

Últimas Noticias