edición 5994 - visitas hoy 11563

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

21.08.2017 - 23:39

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por violencia de género contra su ex pareja

La Cámara de Apelaciones de La Plata revocó el sobreseimiento del cantante de cumbia El Polaco en la causa por presunta violencia de género que inició su expareja Valeria Aquino.
Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por violencia de género contra su ex pareja
Así lo resolvió el tribunal tras hacer lugar al recurso presentado por los abogados de la mujer, Alfredo Gascón, Miguel Ángel Molina y Jerónimo Gascón.

De esta manera, el cantante de música tropical, cuyo nombre real es Ezequiel Cwirkaluk, quedó al borde del procesamiento por “violencia de género, lesiones y amenazas coactivas”.

La Cámara también decidió el apartamiento de la causa del Juez Titular de Garantías Nº 1 Federico Atencio, quien en primera instancia había descartado las declaraciones de la denunciante y decidió sobreseer al acusado.

Los magistrados de Apelación, en cambio, dieron curso a la investigación y resaltaron que los hechos se cometieron “en un contexto en que Aquino no aparece en situación de igualdad con Cwirkaluk”.

Así las cosas, el tribunal deberá designar a un nuevo juez que se haga cargo del caso, que llamará a indagatoria a El Polaco y decidirá entonces si lo procesa.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte