edición 7332 - visitas hoy 41924

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscan a un adolescente de 14 años que desapareció el martes en Vicente López

Los familiares de Rodrigo Emmanuel Kuyumchoglu Colloca, un estudiante de de 14 años que desapareció el martes último tras salir de la escuela a la que concurre en el partido bonaerense de Vicente López, solicitaron hoy la ayuda de la comunidad para dar con su paradero
Los familiares de Rodrigo Emmanuel Kuyumchoglu Colloca, un estudiante de de 14 años que desapareció el martes último tras salir de la escuela a la que concurre en el partido bonaerense de Vicente López, solicitaron hoy la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, tras denunciar el hecho en la comisaría segunda de ese distrito y publicar su fotografía y datos personales en Facebook y Red Solidaria.
Emmanuel no regresó a su casa en la localidad de Florida, después de terminar el horario escolar pasado el mediodía, y su familia radicó la denuncia por desaparición de persona en la comisaría 2.

"Salió de mi casa a las 7:45 porque entra a las 8 a la escuela Media 6 y sus amigos me dicen que estuvo muy bien, pero después no supimos más nada, muchos me llaman y me dicen que lo vieron caminando solo, pero nada concreto", contó a Télam la mamá de Rodrigo, Viviana Colloca.

"Queremos que vuelva", dijo entre sollozos la mujer, tras contar que la fotografía del adolesccente está en los vidrios de los patrulleros que lo buscan en Vicente López.

La mamá de Rodrigo dijo que su hijo no realiza ninguna actividad extracurricular a la jornada escolar ni posee un teléfono celular.

La escuela número 6 General Belgrano, a la que asiste Rodrigo, está ubicada en la Avenida Maipú 501, a la altura de la calle Agustín Álvarez, en Vicente Lopez, a siete cuadras de su domicilio.

Ante cualquier información, sus padres brindaron los siguientes teléfonos: 4796-5695 / 15-2344-1588.

Últimas Noticias