edición 7332 - visitas hoy 17245

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capacitaron a fuerzas de seguridad y agentes de tránsito de Tigre como orientadores turísticos

Capacitaron a fuerzas de seguridad y agentes de tránsito de Tigre como orientadores turísticos
El municipio entregó más de 300 certificados de formación en instrucción con el objetivo de enriquecer y reforzar la tarea que realizan diariamente en las calles al servicio de la comunidad.
El Municipio de Tigre brindó un curso de formación dirigido, en esta oportunidad, a efectivos del Centro de Operaciones Tigre (COT), Policía Local y agentes de tránsito. El objetivo es brindar asesoramiento turístico a quienes visitan el distrito.

Se informó que algunos de los temas abordados en el programa “Orientador Turístico” son: cómo movilizarse en Tigre; cómo acceder al Delta y el sistema de lanchas colectivas; los distintos puntos recreativos y la oferta turística del distrito; cómo llegar a paseos como Villa La Ñata, Dique Luján o Nordelta; y dónde encontrar alojamiento.

Cabe destacar que la capacitación se realizó de la misma manera con empleados de emprendimientos gastronómicos y hoteleros, así como comerciantes de locales ubicados en centros de afluencia turística, etc.

De los más de 300 certificados entregados en esta capacitación; 120 fueron recibidos por personal del COT, 150 por la Policía Local y 60 por agentes de tránsito.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias