edición 7358 - visitas hoy 23201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se viene la 4° fecha de la Liga Inclusiva de Fútbol de Tigre

Será el próximo sábado 19 de agosto desde las 9hs en el Polideportivo Sarmiento, sito en Benito Lynch y Acceso Norte, Tigre centro. Participarán más de 650 chicos de 20 instituciones bonaerenses.
El Municipio de Tigre llevará adelante la cuarta fecha de la 7° edición de la Liga de Fútbol Inclusiva. Se realizará el próximo sábado 19 de agosto a partir de las 9hs en el polideportivo Domingo F. Sarmiento, con la presencia de más de 650 jóvenes de 20 instituciones bonaerenses.

La liga cuenta con la organización de directivos del Programa de Deporte y Arte Inclusivo de Tigre y el apoyo de Olimpiadas Especiales Argentina.

Cabe destacar que la competencia se realiza como parte de las actividades extraprogramáticas del Programa Municipal de Deporte y Arte para personas con discapacidad. En forma paralela, durante la jornada se impulsan talleres artísticos para que aquellos que lo deseen puedan desarrollar su creatividad en disciplinas como teatro y manualidades.

En la actualidad, la Liga de Fútbol Inclusiva de Tigre, se constituye como el movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad de nuestro país. Tras varias ediciones, su crecimiento y proyección permitieron que la propuesta, además de desarrollarse en la ciudad, se replique en diferentes puntos del país.

Últimas Noticias