edición 7359 - visitas hoy 5955

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de los Estados Unidos

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de los Estados Unidos
El presidente Mauricio Macri recibirá este mediodía en la residencia de Olivos al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, con el propósito de afianzar las relaciones entre ambas naciones e impulsar los vínculos bilaterales en los campos político, económico, comercial, de inversiones y cooperación en ciencia, tecnología e innovación.
Previamente el jefe de Estado encabezará en la residencia de Olivos a partir de las 9.30 una reunión de coordinación con los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

A las 11.30, Macri mantendrá un encuentro con Pence que contará con la asistencia del canciller Jorge Faurie y el encargado de Negocios y embajador interino de Estados Unidos en la Argentina, Tom Cooney, y a su término ofrecerán una conferencia de prensa a medios nacionales y extranjeros.

A las 15.15, el primer mandatario recibirá en la Casa Rosada a referentes del turismo, según se informó en el sitio oficial de la Presidencia. El jefe de Estado lo hará acompañado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

A las 16, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Allí el titular de ese organismo , Alberto Abad, expondrá sobre los resultados de la entrada en vigencia del sistema MOREO (Monotributo-Recategorización de Oficio), entre otros temas.

Últimas Noticias