edición 7333 - visitas hoy 57991

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Contundente Triunfo de Cambiemos en San Isidro

Contundente Triunfo de Cambiemos en San Isidro
Con el 44% de los votos obtenidos en estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Cambiemos se impuso con holgura en San Isidro. Siga la elección actualizando esta página.
Con el 60% de las mesas escrutadas, la segunda fuerza fue Unión Ciudadana, con el 17.77 % y Convocación marcha tercero con el 12.17%, el frente 1Pais macha cuarto.

Minutos antes de las 22, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las PASO en el distrito. “Estamos muy felices por la gran elección que hicimos y emocionados porque los vecinos volvieron a darnos un voto de confianza”, dijo Posse.

Además, sostuvo: “Las PASO no tendrían que ser obligatorias pero la gran participación de los vecinos es una muestra del gran compromiso que tienen todos los ciudadanos por la democracia. Por eso, no hay más que palabras de agradecimiento”.

“El respaldo de los sanisidrenses nos da fuerzas y confianza de cara a octubre. Hay que seguir trabajando como lo hacemos todo los días: con humildad y dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.

Últimas Noticias