edición 7333 - visitas hoy 60232

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Castellano: “hoy vivimos nuevamente una fiesta de la democracia”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, dijo que los argentinos deben disfrutar la posibilidad de votar nuevamente en estas elecciones, que si bien son primarias, permiten ejercer nuestro derecho democrático de elegir a nuestros representantes.
El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, votó esta mañana en el Colegio Nuestro Señora de la Unidad, ubicado en Belgrano 685, en pleno casco histórico de San Isidro.

Luego de emitir su voto Castellano dialogó con el periodismo y destacó la posibilidad de que un vez más el ciudadano pueda elegir libremente.

“Participar de las elecciones, tener responsabilidad ciudadana, es importante para la Argentina. La República se construye con la participación de todos los ciudadanos de buena voluntad”, expresó el titular del ejecutivo sanisidrense y destacó la concurrencia de aquellos mayores de 70 años y menores de 18 años, que pese a no tener la obligación de votar, igual lo hacen.

Castellano indicó que en San Isidro los comicios se desarrollaban con normalidad, salvo algunos aislados retrasos en la apertura de las escuelas por ausencia de autoridades de mesa.

Últimas Noticias