edición 7354 - visitas hoy 41610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio y Gisela Zamora presentaron el frente 1País Tigre en Nuevo Delta

Julio y Gisela Zamora presentaron el frente 1País Tigre en Nuevo Delta
El intendente y la candidata a primera concejal mantuvieron un encuentro con vecinos y referentes de la localidad en donde se resaltó la gestión en materia de infraestructura, seguridad y espacios públicos.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa, la candidata a primera concejal por el frente 1País Tigre, Gisela Zamora, mantuvieron un encuentro en Riviera Park con vecinos y referentes de la localidad de Nuevo Delta.

“Valoramos el compromiso de los vecinos de Nuevo Delta con el entorno, al ayudar a los merenderos de la zona. Desde el municipio trabajamos con políticas inclusivas para integrar a toda la comunidad. Hay que darle oportunidad laboral a todos los jóvenes para que puedan elaborar su proyecto de vida”, dijo Julio Zamora y destacó: “Estamos finalizando la obra del cordón vial que permitirá unir todas las localidades del distrito”.

La primera oradora en el escenario fue Gisela Zamora, quien expresó: Tenemos un distrito comprometido con la seguridad, para que todos los vecinos estén protegidos. También seguimos construyendo nuevos espacios públicos de calidad para que se encuentren todos los sectores sociales, y ya hemos recuperado más de 60 hectáreas para el disfrute toda la comunidad”.

Durante la jornada, los candidatos de 1País tuvieron la posibilidad de conversar con los presentes. En tal sentido, no solo hubo un repaso de las obras de infraestructura en marcha, sino que también se tomó nota de cada uno de los pedidos y consideraciones de los vecinos.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre está llevando a cabo las obras viales en el Camino de los Remeros. Las tareas incluyen la reestructuración de suelo para la futura rotonda y el ensanche del pavimento con un nuevo carril para una mejor circulación de los vehículos. Por su conexión a diferentes puntos del distrito y con una salida hacia la Capital Federal, se ha convertido en el último tiempo en una opción para muchos habitantes de diferentes puntos de la provincia.

Estuvieron presentes: los candidatos a concejales; Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Luis Samyn Ducó, Sandra Rossi, Daniel Chillo, Teresa Paunovich y Verónica Caamaño.

Últimas Noticias